Cuencos tibetanos de metal

Comprar un Cuenco Tibetano

Si estás buscando un comprar un buen cuenco tibetano de calidad y barato, tenemos buenas noticias.
Hay una gran oferta de cuencos tibetanos de calidad en Amazon porque no sé si sabes que esta plataforma ofrece la posibilidad de vender online a pequeños fabricantes, que se benefician del sistema de venta y logística del gigante de las ventas a cambio de una comisión. 
Al margen de lo que cada cual piense de hacer las compras en este tipo de tiendas, lo cierto es que nos da la posibilidad de comprar un buen cuenco hecho a mano como si estuviéramos en una aldea del Tíbet, y al fabricante o artesano le da acceso a un completo sistema de venta online. 

Cuenco tibetano tradicional

Al comprar un cuenco tibetano de metal necesitamos tres piezas: el cuenco, la baqueta y el cojín en el que se apoya el cuenco.
Los hay completamente lisos de color bronce, de otros colores, decorados con dibujos o martillados. Todos son preciosos, pero los sonidos más puros son los de los cuencos lisos y sin pintar ni decorar. 

Selección de los mejores cuencos tibetanos de metal

Última actualización: octubre 15, 2019 3:46 pm

Qué necesitas saber antes de comprar un cuenco

  1. Los hay de dos tipos: el clásico de metal y el de cuarzo.
  2. Aunque el sonido es distinto, los beneficios son los mismos, y el cuenco de cuarzo tiene una pureza de sonido excepcional. El mineral de cuarzo no tiene ninguna alteración posible, así es que  es pura naturaleza.
  3. El cuenco de metal debe tener al menos 7 metales en su aleación. 
  4. Cuanto más sencillo y menos decorado esté el cuenco tibetano, mucho mejor. 
  5. Normalmente es la decoración lo que encarece al objeto, así es que puedes comprar un cuenco tibetano bueno y barato en Amazon sin miedo a equivocarte.
  6. El cuenco varía su sonido con el tamaño, no sólo con la composición de la aleación. 
  7. No siempre el más caro es el mejor.